Fue Noticia
Efe Uno Paraguay

La Nena de Hellmanns – VIDEO

Hoy nos encontramos con un comercial llamado #LaNenaDeHellmanns , lo primero que nos vino a la mente fue aquel video tan famoso de los años 90´s, donde también aparecía una nenita, muy parecida a la del video actual, nos dio curiosidad y nos pusimos a investigar un poco.

El comercial de los 90´s se llamaba Confusión, más conocido como “el de la nena de Hellmanns”, así como en las películas, ahora podemos disfrutar del remake o la nueva versión del comercial.

Quien no se sentirá identificado con este comercial de los 90´s, el video no solo es tierno y simpático, sino que nos hace retroceder en el tiempo y recordar tantas cosas y momentos de aquella época, algunos eran niños aún, otros jóvenes y otros un poco más viejos, pero lo que si estamos seguros es que cada uno recordará algo especial con este comercial.

Lo nuevo de #LaNenaDeHellmanns tiene como lema “Cuando damos lo mejor recibimos lo mejor” y va por el lado mucho más emotivo que el video de los 90´s, en el que se podía apreciar más lo cómico y tierno de la nena.

 

Comenta desde Facebook

Comentarios